COMENTARIOS

Que opinamos de los valores

Bueno primero que todo pienso que los valores se an quedado muy enterrados, por que todos los seres humanos quiza por no tener una buena enseñanza acerca de estos muchas veces blos pisoteamos sin saber que de ellos dependen todos los niños y jovenes.
 
 
Ya ahora no existe muchas veces el Respeto acia el adulto mayor, ni a nadie de los adultos, pero muchas veces pensamos que ya no existen los valores por que los maestros no se los enseñan a los alumnos pero no es asi.Los culpables muchas veces son  los padres ya que de ellos depende que los hijos pongan en practica lo que queda de los valores.
 
Yo pienso que los valores son muy importantes en nuestro diario vivir ya que por medio de ellos logramos tantas cosas importantes en nuestra querida Guatemala lastimosamente todos ellos se han perdido pero es cuestion de nosotros que tambien se pierdan en nuestros hogares.
 
Los valores son algo tan importante para nuestra vida ya que si somos responsables con nuestros actos y acciones seremos personas de exito.
 
ASI ES LO QUE PENSAMOS NOSOTRAS ACERCA DE LOS VALORES HUMANOS.
POR EL SIMPLE HECHO DE QUE OTRAS PERSONAS NO LOS PONGAN EN PRACTICA NOSOTROS NO VAMOS HACER LO MISMO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario